INJERMUR: La mejor clínica de injerto capilar Murcia

Published On: 21 de noviembre de 2020Categories: INJERTO CAPILAR

INJERMUR es la nueva alternativa en medicina estetica que se hace presente en Murcia. Especialmente, en lo que respecta a la solución de problemas de alopecia, pues somos especialistas en injerto capilar y llegamos para brindarte el apoyo que necesitas si padeces de esta afección. Sabemos que en Europa existe un alto porcentaje de calvicie en hombres. Sobre todo, por causas genéticas y hereditarias. Y, el sur de España no es la excepción. Es por ello que, llegamos para ofrecer los mejores tratamientos de injerto capilar Murcia. 

La mejor opción del sur de España…

A la hora de querer realizarse un tratamiento de injerto capilar existe un amplio abanico de posibilidades. Sin embargo, no todas las opciones que se presentan son las más indicadas. Por ejemplo, los implantes en turquía, aunque muy populares, no garantizan resultados óptimos. De hecho, dadas las circunstancias que se viven actualmente, salir de España y someterse a una cirugía en otro país puede llegar a ser un verdadero problema. Pensando en tu bienestar ha nacido INJERMUR, la mejor clínica de injerto capilar Murcia.

Ya no tienes que salir del país para tratar tu alopecia, te garantizamos los mejores resultados en cuanto a naturalidad, densidad y casos de éxito. Además, poseemos tecnología de última generación y clínicas propias donde existen quirófanos y salas de microinjerto capilar especializadas. Todo esto, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros sin necesidad de viajar a otros países.

Injerto capilar Murcia ¡Somos los mejores!

Somos la clínica líder de injerto capilar del sur de España. Contamos con un equipo de especialistas, el cual está integrado por 6 profesionales, cada uno de ellos cirujanos de trayectoría y prestigio. Todo nuestro equipo está certificado y homologado. Además, de formar parte de corporaciones internacionales. El injerto capilar Murcia ha sido revolucionado por nuestra novedosa técnica META FUE 3 Dual. Un método que nace de la técnica FUE convencional, pero que se reinventó, mejoró y optimizó para lograr los resultados más espectaculares posibles.

INJERMUR no sólo posee tecnología de última generación en cuanto a la técnica de injerto capilar, también tenemos los equipos más especializados y modernos que permiten incrementar el porcentaje de éxito de cada intervención. Sin contar con el hecho de que, todos los materiales que usamos son importados directamente desde Estados Unidos.

Casos de éxito en INJERMUR, la mejor clínica de injerto capilar de España

Casos de éxito en INJERMUR, la mejor clínica de injerto capilar de España. Nuestro trabajo es de máxima calidad…

INJERMUR es técnica, arte y creatividad…

El éxito de un tratamiento capilar, como es el caso del microinjerto, depende de distintos factores. Obviamente dominar la técnica y tener la experiencia necesaria es fundamental. Al igual que, tener tecnologías propias que mejoren los procedimientos ya definidos. No obstante, hay otro tipo de factores que también entran en juego y que son determinantes. Entre ellos destacan, las habilidades artísticas del cirujano y la creatividad de su ejecución y práctica.

Un cirujano plástico puede ser considerado un artista, así como lo puede ser un escultor o un pintor. Todos, buscan la belleza. En el caso del médico que se dedica a la estética busca embellecer la imagen de las personas. No es de extrañar, entonces, que a la hora de ejecutar la técnica de injerto capilar se necesite poseer habilidades artísticas.

Este tipo de habilidades, están directamente vinculadas con la creatividad. Sin embargo, el fin que se busca es obtener resultados con naturalidad. Es decir, que no se note que se trata de un injerto capilar. Lograr naturalidad en el trabajo de médicina estética es una de las cosas más díficiles. Y, para hacerlo se necesita mucha experiencia y práctica. En INJERMUR nos diferenciamos justamente por ello. Nuestros resultados son 100% naturales. Las cicatrices pasan desapercibidas y el crecimiento del cabello injertado no se diferencia de uno natural.

Injermur es injerto capilar en Murcia

Somos la mejor clínica de injerto capilar en Murcia y del Sur de España.

Nuestro secreto…

Cuando de naturalidad se trata, somos los mejores. ¿Cómo lo logramos? La respuesta sería profesionalismo, experiencia, trayectoria y profesionales que además de médicos son artistas. En el injerto capilar existen ciertos detalles que marcan la diferencia y permien lograr un resultado natural. Por ejemplo, saber dar el correcto ángulo de inclinación al folículo piloso, cuando se injerta en el cuero cabelludo, esto es determinante. Puesto que, dicho ángulo debe estar en concordancia con el diseño del nacimiento natural del cabello de la persona. De igual manera, la primera línea de pelo debe emular la mayor naturalidad posible.

Si lo anterior se logra, entonces, la densidad también. Por lo tanto, el resultado será perfecto. Si deseas ser un caso de éxito debes visitar INJERMUR. Somos la mejor clínica de injerto capilar Murcia. 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…