INJERMUR: Injerto capilar con tecnología de última generación en Murcia

Published On: 21 de noviembre de 2020Categories: INJERTO CAPILAR

INJERMUR es la nueva clínica de injerto capilar que puedes encontrar en el sur de España. Es una alternativa que te ofrece tecnología de última generación. La cual, juntada con la experiencia de sus profesionales la hacen ser, sin lugar a duda, la mejor opción en cuanto a cirugía capilar se refiere. En las siguientes líneas, podrás conocer un poco más acerca de este nuevo centro de médicina estética y capilar que ha nacido en Murcia y que ha llegado para quedarse. ¡Sigue leyendo y conoce sobre nosotros!

Conoce las ventajas que te ofrece INJERMUR…

Si deseas someterte a una cirugía capilar y aún dudas acerca de cuál clinica es la mejor para ti, aquí te contamos la razones por las cuales deberás preferir a INJERMUR. ¡No lo dudes más y confía en nosotros!

Somos especialistas en diagnóstico: 

Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando deseamos someternos a una cirugía, cualquiera sea, es la consulta previa o mejor conocida como diagnóstico. El diagnóstico es muy importante si queremos lograr resultados exitosos. En el caso del injerto capilar, es sumamente importante. Porque, a través de éste podemos determinar las causas que han originado la alopecia y por ende saber qué tratamiento será el indicado. Conociendo los orígenes, causas, contexto y demás aspectos intrínsecos de la salud del paciente, el médico o profesional calificado podrá deducir el protocolo a ejecutar según sea el caso.

Ofrecemos expectativas reales y resultados garantizados: 

Como pacientes debemos tener en claro lo que queremos lograr, a través de una cirugía estética,  por tal, el deber del especialista es ofrecer las alternativas, herramientas y tratamientos que tiene en sus manos para hacer que su paciente alcance la meta. Sin embargo, es un verdadero error médico crear falsas expectativas a un paciente. Lo mejor es decir la verdad y hablar con franqueza y en función a las posibilidades. Y, también a las debilidades que el paciente presenta y que le impiden alcanzar los resultados que desea. De esta manera, se garantiza que al final los resultados que se obtienen serán tal cual el médico los predijo. Evitando, así, que el paciente termine descontento o frustrado porque no logra lo que desea.

Por ejemplo, en el caso del injerto capilar, es importante determinar si la zona donante en el paciente posee suficiente densidad para poder poblar la zona receptora. Sin que esto afecte o dañe la zona de la que se extraen los folículos. De no ser así, se deben estudiar otras posibilidades como el uso de cabello sintético. Puesto que, de no tomarse en cuenta este factor se corre el riesgo de que los resultados sean negativos. Cicatrices, zonas calvas y un mal diseño capilar, son sólo algunas de las consecuencias que pueden suscitarse.

INJERMUR es la mejor opción

Determinar las posibilidades del paciente, en cuanto a la densidad de cabello que existe en la zona donante, es fundamental para poder repoblar las zonas alopecicas.

Seguimiento antes, durante y después de la cirugía: 

Si algo nos diferencia de la competencia es que INJERMUR ofrece atención 100% personalizada. No sólo a la hora de proceder a realizar un diagnóstico específico, sino durante el tratamiento y después de este. El seguimiento post – operatorio es uno de los factores más importante para alcanzar los resultados deseados. Los cuídados posteriores que debe realizar el paciente desde casa, ameritan un acompañamiento profesional que guíe, dirija, oriente y supervise los avances y la evolución de la cicatrización. De este proceso ulterior depende el 50% del éxito de una cirugía capilar y de cualquier otra independientemente de su tipo.

Calidad Profesional: 

Otro de los aspectos que nos diferencian y que, a su vez, es una de las mejores ventajas competitivas que tiene INJERMUR frente a otras clínicas es la calidad profesional de nuestro equipo. El cual, está integrado por 6 médicos cirujanos, especialistas en ciugía plástica e injerto capilar. Cada uno de ellos, avalado, homologado y certificado ante instituciones internacionales y de gran prestigio. Todo esto, permite dar seguridad y tranquilidad al paciente. Éste, sabe de antemano que será tratado por verdaderos profesionales con títulos reales. Uno de los mayores problemas que se suscitan a la hora de realizarse un injerto capilar en el extranjero es, justamente, caer en manos de personas que no saben lo que hacen. Y que, a la larga generan destrozos estéticos, muchas veces, irreparables.

Facilidades de pago y financiación: 

Una de las cosas que más nos preocupan en relación a los temas de salud, en general, es el costo que todo tratamiento médico acarrea. El gasto económico puede ser un verdadero impedimento a la hora de tomar la decisión correcta. La cual, si es acertada puede cambiar por completo nuestra vida. INJERMUR conoce tus inquietudes y se preocupa por tu bienestar. Es por ello que, ha ideado los mejores planes de financiamiento que te permiten optar por cirugías de alta calidad a precios accesibles y de aplicación inmediata. Todo esto, sin preocuparte por pagos elevados. Nuestros planes de financiación te permiten pagar tu cirugía capilar por cuotas cómodas y seguras.

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…