El 2021 promete la extinción de la calvicie

Published On: 3 de enero de 2021Categories: INJERTO CAPILAR

No es secreto para nadie que la calvicie  androgénica no tiene una cura definitiva, al menos hasta el momento actual. No obstante, la medicina estética y los avances médicos nos ofrecen soluciones para combatirla e incluso recuperar el cabello perdido. No es de extrañar, entonces, que este 2021 prometa la extinción de la calvicie. Recordemos que existen, por lo menos, más de 100 tipos de alopecia. Aunque, la más conocida es la calvicie común o alopecia hereditaria. Y es que, este tipo de enfermedad la padecen al menos un tercio de los hombres a partir de los 35 años. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que este nuevo año trae en cuanto a combatir la calvicie se refiere!

En busca de la extinción de la calvicie…

Como mencionábamos en líneas anteriores, hasta hoy en día no existe una cura médica para la calvicie. Se han ideado diversas soluciones muy eficaces para evitar la caída del cabello o recuperar el cabello pérdido. Tal es el caso del injerto capilar, el cual permite recuperar  de manera definitiva el cabello en las zonas de la cabeza afectadas por la enfermedad. Sin embargo, curar la calvicie hereditaria hasta los momentos no es posible. Y esto se debe a que, no hay vacunas, medicación o tratamiento que evite que el gen de la calvicie sea eliminado del ADN de la persona. 

El pasado año 2020, gracias a la problemática surgida por la pandemia y el virus COVID – 19, se ralentizó las investigaciones y avances científicos y médicos relacionados a la calvicie. Puesto que, a nivel mundial, los laboratorios se han volcado en lograr una cura para este virus letal que nos aqueja desde hace un año.

A pesar de esto, en Injermur hemos seguido trabajando en pro de la extinción de la calvicie. Nos preocupamos por esos hombres y mujeres que padecen esta enfermedad y que quieren lograr la cura o al menos la solución para ella. Y, estamos seguros que, cada vez nos encontramos más cerca de ganar esta batalla.

Comienza este 2021 con un tratamiento del Injerto Capilar:

A la hora de querer realizarse un tratamiento de injerto capilar para lograr la extinción de la calvicie no se trata sólo de un tema de vanidad. Resulta una cuestión que va más allá de esto, pues es una forma válida de reafirmar tu compromiso contigo mismo y asumir tu responsabilidad con la imagen que muestras a los demás y  con tu salud.

Para mantener un buen estado de salud es necesario un compendio de acciones positivas que ayuden a mantener el organismo en un estado óptimo. Desde una buena alimentación, pasando por realizar actividad física diaria, hasta un oportuno control médico. Todos, son factores que deben tomarse en cuenta si deseamos vivir a plenitud. Sin embargo, la problemática de la calvicie escapa a todos estos factores. Una persona puede ser calva aunque cuide su alimentación y haga ejercicio diariamente. Y esto se debe justamente a su origen hereditario, el cual a pesar de mantener una vida sana no puede evitarse. Es por ello que, en general, cinco de cada diez hombres padecen de alopecia.

Ahora bien, Injermur apuesta por la extinción de la calvicie. Por ello, te ofrece un abanico de posibilidades para que puedas recuperar el cabello perdido. Entre ellas, la más eficiente y segura es el tratamiento de injerto capilar. Este tipo de intervención quirúrgica, permite la restauración capilar y la recuperación total del cabello. Antes de que finalice este año 2021 podrás estrenar cabello nuevo. ¡Contáctanos!

extinción de la calvicie

En Injermur seguimos trabajando en pro de la extinción de la calvicie. Es por ello que, somos la Clínica de Injerto Capilar número uno de toda Murcia…

Estrena cabello nuevo antes de que finalice el año…

Si te realizas un tratamiento de injerto capilar antes de que finalice este primer trimestre del año, podrás estrenar cabello nuevo antes del próximo Diciembre. Y es que, el cabello después de injertado tarda aproximadamente nueve meses para comenzar a crecer otra vez. Después de realizarse la cirugía; en la cual se injertan las unidades foliculares escogidas, desde la zona donante hasta la receptora,  se desarrolla el proceso de cicatrización natural.

En este proceso aparecerán costras y posteriormente el cabello injertado se caerá. ¡No te preocupes! Es totalmente normal. Puesto que, después de unos meses, desde los nueve hasta los doce meses posteriores,  el cabello volverá a crecer naturalmente. Y lo mejor de todo, ¡No vuelve a caerse! Tienes la clave de la extinción de la calvicie en tus manos.

Si deseas hacer un cambio en tu vida, recuperar tu cabello y por ende tu aspecto juvenil y varonil, puedes contar con nuestro apoyo. En injermur te ofrecemos los mejores tratamientos, realizados por profesionales altamente calificados y con innumerables casos de éxito que son nuestra mejor referencia a la hora de demostrar nuestra calidad y supremacía.

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…