Técnica META FUE 3 Dual: Un método innovador creado en España

Published On: 23 de noviembre de 2020Categories: INJERTO CAPILAR

INJERMUR es la primera clínica de España que se ha especializado en un método de injerto capilar de creación propia. Así es, nosotros hemos logrado hacer tecnología de última generación y la aplicamos con total éxito a nuestros pacientes. ¿Quieres conocer más acerca de esta nueva tecnología? En las siguientes líneas, te contamos más acerca de nuestra técnica META FUE 3Dual ¡Sigue leyendo!

META FUE 3Dual: La evolución de las técnicas convencionales

Del mismo principio de la técnica FUE convencional ha surgido un nuevo método. El cual, ha reinventado y mejorado las técnicas tradicionales de injerto capilar, optimizandolas, perfeccionandolas y salvando cualquier tipo de error o falla existente en las mismas. INJERMUR ha sido pionero en lo que a invención de nuevas tecnologías se refiere. De allí que, la técnica de cirugía capilar META FUE 3 Dual es el resultado de nuestra experiencia, investigación e inventiva. 

¿Por qué se habla de una técnica mejorada?

Basados en el mismo principio de la técnica tradicional FUE, se ha elaborado un sistema de extracción de folículos que se diferencia de otros, porque permite acelerar el proceso de crecimiento del cabello. Y el tiempo de duración del proceso quirúrgico es bastante menor que con otras técnicas convencionales. Menos tiempo de cirugía y resultados más rápidos son las dos características principales de esta novedodo método. 

También involucra el método del placing folicular…

Se trata de un método que se usa para la extracción de las unidades foliculares. Dicha extracción, consiste en un proceso directo desde el área donante, a través de un instrumento parecido a un sacabocado que extrae a la unidad folicular sin maltratarla. A este proceso se le llama placing folicular y es una ténica que se utiliza en el tratamiento capilar con META FUE 3 Dual.

De las mayores ventajas que ofrece el tratamiento de injerto capilar, con la técnica META FUE 3 Dual, es la obtención de resultados visibles (crecimiento del cabello), en menos tiempo.

META FUE 3 Dual: Ventajas de la técnica

Las ventajas que ofrecen los avances tecnologicos son bien conocidos en cuanto a salud y medicina se refiere. No obstante, la estética y la cirugía plástica, también son partícipe de estos cambios que se logran gracias al uso de nuevas técnicas. Entre las ventajas más destacables de la técnica META FUE 3 Dual de INJERMUR, encontramos:

  • Es un procedimiento que amerita menos tiempo, si se compara con los convencionales.
  • A menor tiempo de exposición, la supervivencia de los folículos capilares es mayor. El alcance de supervivencia es cercano al 100%.
  • Los resultados tardan menos tiempo en hacerse visibles. Es decir, el crecimiento natural del cabello es más rápido y el paciente podrá apreciar los resultados antes que otros.
  • La técnica involucra un proceso de experiencia y trayectoría previa. La cual, ha permitido mejorar las fallas de las técnicas tradiconales.
  • Al mejorar la técnica, los resultados se optimizan. Por lo tanto, la técnica META FUE 3 Dual, garantiza resultados espectáculares.
  • Los resultados son 100% naturales. Sobre todo, en lo que respecta a la primera línea del cabello. Puesto que, el diseño y ejecución de la técnica son impecables. Nadie podrá pensar que el paciente se ha sometido a un tratamiento de injerto capilar.

META FUE 3 Dual: Sin cicatriz y sin límite de unidades

La avanzada técnica META FUE 3 Dual, se caracteriza por no dejar rastros de que el paciente se haya realizado un injerto capilar. Se trata de una técnica tan minuciosa y perfeccionada que no queda ningún tipo de cicatriz. De hecho, es un tratamiento altamente recomendado en personas que tengan cicatrices de injertos capilares antiguos, pues las mismas se puedn mejorar en apariencia y los foliculos puedne ser implantados en dichas zonas.

Además de esto, garantizamos la máxima densidad de las unidades foliculares. Es decir, todas las unidades que la zona permita. De allí que, hablemos de un tratamiento «sin límite de unidades».

Hecho en España…

Apoyar el talento nacional, en todo sentido, y especialmente en cuanto a salud y medicina se trata; permite ser parte del pulmón económico de un país, también es tener la certeza y tranquilidad que en tu propio hogar cuentas con especialistas que te ayudarán a superar cualquier problema de salud que padezcas. Tener confianza en los profesionales de España es dar un voto a favor de todo el esfuerzo que realizamos para llegar a ser los mejores. 

Por ello, INJERMUR es la mejor alternativa para tratamientos capilares del sur de España. Somos ejemplo de profesionalismo. Como creadores de una tecnología propia, ofrecemos alternativas de última generación a nuestros pacientes. Sin lugar a duda, un modelo de vanguardia, innovación e inventiva de España para el mundo. 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…