Conoce a Alena Kulyapina: Una de las mejores especialistas de Injermur

Published On: 27 de febrero de 2021Categories: INJERTO CAPILAR

Alena Kulyapina es médico desde el año 2007. Lo cual, le otorga casi 15 años de experiencia en el área. Además, es especialista en medicina estética, siendo su fuerte la cirugía de trasplante capilar. No obstante, al ser graduada de odontóloga y tener estudios en cirugía maxilofacial; esta acreditada como una profesional de la ortognatica muy capaz. En la actualidad y de la mano de Injermur,  ayuda a las personas que padecen de alopecia a recuperar su cabello.

Conoce en qué se especializa la Dra. Alena Kulyapina:

Con un Máster en Medicina Estética de la Universidad Complutense de Madrid, Alena Kulyapina, posee formación teórico-práctica en cirugía de trasplante capilar. Además, tiene trayectoria y experiencia comprobada en:  Trasplante capilar de cuero cabelludo, trasplante de cejas, pestañas y barba. Uso y manejo de las técnicas FUE manual y robótica. Aunado a esto, experiencia en la técnica tira, técnica de expansor tisular, reducción de cicatrices de cuero cabelludo, tratamientos de mesoterapia y plasma rico en plaquetas (PRP). Todo lo anterior, bajo la supervisión de altas eminencias de la medicina estética y la cirugía plástica; y de la mano de las mejores clínicas de España. Su trabajo es garantizado, pues ha realizado más de 300 intervenciones quirúrgicas que han resultado en casos de éxito. 

Además, en su afán de estar siempre a la vanguardia, ha realizado cursos de actualización en cirugía estética durante los últimos tiempos. Como buena cirujana que se dedica a la estética y busca el ideal de belleza, realizó estudios de formación  en feminización facial. Sin contar con otras capacitaciones que posee en robótica ARTAS de trasplante capilar. Lo cual, la acredita como una experta en el uso de las últimas tecnología de microinjerto capilar.

Una de las mejores especialistas de Injermur…

Injermur, hoy en día, cuenta con un equipo de profesionales de altísima calidad. Entre ellos, destaca la Dra. Alena Kulyapina una mujer políglota y que ha realizado innumerables estudios que la acreditan como una de las mejores en el área del injerto capilar. Como centro clínico nos preocupamos por tu bienestar y sabemos que, a la hora de tomar la decisión de someterse a una cirugía de trasplante capilar, los pacientes sienten miedo. Más allá de someterse a una cirugía, se trata de la incertidumbre de los posibles resultados que obtendrá. La mejor forma de confiar es conocer. Tener la seguridad de que se está en las manos de los mejores y de que el especialista que realizará el tratamiento tiene trayectoria y, sobre todo, mucha experiencia.

Alena Kulyapina cumple con todos estos requisitos. Y, de hecho, supera las expectativas de cualquiera. En Injermur nos sentimos muy complacidos de contar con profesionales de la talla de esta médico. Y así, lo certifican los testimonios de nuestros pacientes. No existe mejor portafolio que este, la satisfacción de las personas que han recuperado su cabello, tras someterse a un trasplante capilar en Injermur es nuestra mejor carta de presentación y el mejor curriculum de los especialistas que laboran con nosotros.

Alena Kulyapina es una de las mejores especialistas con las que cuenta actualmente Injermur y así lo certifican sus más de 300 tratamientos ejecutados con resultados exitosos.

Alena Kulyapina es una de las mejores especialistas con las que cuenta actualmente Injermur, y así lo certifican sus más de 300 tratamientos ejecutados con resultados exitosos…

Profesionalismo que nos caracteriza

Uno de nuestros mayores fuertes es contar con un recurso humano muy especializado. cuando debemos escoger a los especialistas que formaran parte de nuestro equipo lo hacemos concienzudamente. Sabemos que, de ello dependerá la satisfacción de nuestros pacientes y los resultados que los mismos obtendrás tras someterse a un tratamiento. La verdad es que, no nos interesa que los resultados sean fallidos. Nuestra premisa es que cada tratamiento de injerto capilar realizado sea perfecto. Y, a la hora de escoger a los médicos que brindaran sus atenciones en nuestro centro, nos basamos en ello.

De esta manera, contar con la Dra. Alena Kulyapina resulta una gran satisfacción para nosotros. Sus conocimientos, larga experiencia y trayectoria en el área así nos lo han demostrado. No obstante, lo más importante es que ella cuenta con más de 300 tratamientos realizados y cuyos resultados han sido exitosos. Recordemos que, un paciente que busca a la mejor clínica y al profesional más apto para someterse a este tipo de tratamientos desea saber sobre otros pacientes que hayan pasado por las manos del experto. Nada mejor que esto, para conocer de primera mano lo que puede esperar.

Para finalizar, te invitamos a que nos conozcas, al contactarnos darás el primer paso para lograr recuperar el cabello que has perdido. Con una consulta diagnóstica podrás conocernos y saber qué tipo de tratamiento es el más indicado para ti. Además, es la mejor forma de sentirse seguro y confiado como paciente. ¡No esperes más!

ÚLTIMAS ENTRADAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…